Taller práctico multidisciplinario SOLE ScienceDirect & Mendeley (Consorcio Colombia, abril 2021)

Este 29 de abril de 2021 por Zoom.

Continuando con la iniciativa de contar con espacios para talleres prácticos en el uso de los recursos consorciados de Elsevier, Consorcio Colombia invita a investigadores, profesores y estudiantes de posgrado al taller práctico basado en la teoría de entornos organizados de autoaprendizaje multidisciplinario en ScienceDirect y Mendeley.

Fecha y hora: jueves, 29 de abril de 2021, 08:30-11:00 hora colombiana

Transmisión en directo por la plataforma Zoom [formulario de registro; los cupos son limitados y el registro, obligatorio, debe hacerse usando el correo electrónico institucional (se hará una preaprobación) para recibir el enlace de conexión]

Las personas interesadas deben, además de registrarse, tener en cuenta:

• La actividad es un taller práctico colaborativo, por lo que se debe tener conocimiento previo de las dos plataformas para poder participar (no es una ponencia).
  • Solo se aceptarán usuarios de instituciones miembros del Consorcio Colombia (entre ellas, la Universidad Nacional de Colombia)
  • Se explicará la metodología el próximo 28 de abril de 2021 a las 17:00 hora colombiana [enlace de conexión]
  • Se entregarán certificados de asistencia.

Prerrequisitos para la sesión:

1. Conectarse desde un computador (no desde un celular)
  2. La sala se abrirá 30 minutos antes (08:30) y se cerrará a las 09:05 hora colombiana.
  3. Requiere la participación activa de los asistentes
  4. Si nunca ha usado las plataformas, ver los tutoriales en Youtube
  5. Conocer la ruta de acceso a ScienceDirect y Mendeley desde su institución:

(Consorcio Colombia)

[Boletín SIUN 531, 15/16 de abril de 2021]