Taller «Promoción de habilidades para el aprendizaje de la lectura y la escritura» 2021 (Centro de la Comunicación Humana, Facultad de Medicina, UNAL Bogotá)

Dirigido a niños de 4 a 6 años de edad. Comienza el 24 de abril de 2021.

El Centro de la Comunicación Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá invita a participar en el taller virtual  «Promoción de habilidades para el aprendizaje de la lectura y la escritura», dirigido a niños de 4 a 6 años de edad, en modalidad virtual sincrónica.

¿Tu hijo está por empezar el aprendizaje de la lectura y la escritura? ¿O ya lo empezó y está presentando dificultades? ¿Te gustaría que el aprendizaje de la lectoescritura sea motivante para ti y para tu hijo(a)?

La lectura y la escritura son procesos complejos y requieren de habilidades previas para ser aprendidos de forma exitosa, las cuales compartiremos en este taller.

Duración: 8 sesiones (1 sesión a la semana de 1 h cada una en modalidad virtual). Se incluirá adicionalmente un taller para padres sobre cómo promover habilidades de atención y memoria en los niños.

Inicio: sábado, 24 de abril de 2021 (primer nivel)

Horario: sábado en horas de la mañana (hora colombiana). Se requiere la compañía de uno de los padres o el cuidador junto con el (la) niño(a).

Inversión: 200 000 COP (inscripción previa)

Inscripciones y más información: cch_fmbog@unal.edu.co; teléfono (+57)3117963636

(CCH/Medicina UNAL Bogotá)

[Boletín SIUN 531, 15/16 de abril de 2021]