Taller telepresencial «Manejo seguro de sustancias químicas y sistema globalmente armonizado» (2020-2)

Comienza el 16 de junio de 2020.

La Coordinación de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá invita a toda la comunidad a participar en este taller telepresencial en el que los participantes, a través de elementos lúdicos, podrán desaprender y construir nuevos conceptos sobre el manejo seguro de sustancias químicas y el Sistema Globalmente Armonizado.

El taller se realizará del 16 al 26 de junio de 2020 en dos módulos. Cada módulo tendrá una intensidad horaria de 6 horas (4 horas para sesiones sincrónicas y 2 horas para trabajo autónomo).

Más información: página web de Educación Continua de la Facultad de Ciencias UNAL sede Bogotá

(NMJ/Fac. Ciencias UNAL Bogotá)

[Boletín SIUN 489, 4 de junio de 2020]