Taller virtual de la convocatoria de subvenciones Colombia-EUA del 100K Strong Innovation Fund

Este 27 de enero de 2021.

Partners of the Americas, ICETEX y la Embajada de Estados Unidos en Colombia invitan a las personas interesadas en la Convocatoria de subvenciones «Estados Unidos y Colombia para proyectos en la educación superior del siglo XXI» (The U.S.-Colombia Grant Competition for 21st Century Higher Education Partnerships) a participar en este taller, en el que se brindarán estrategias y consejos para crear alianzas para nuevos programas de formación de estudiantes entre Colombia y Estados Unidos de América.

Las presentaciones estarán a cargo de líderes 100K de universidades, la Embajada de EUA en Bogotá y Partners of the Americas. El taller está dirigido a todas las instituciones de educación superior en Colombia y en EUA.

Los(as) participantes podrán formar parte de discusiones de grupos pequeños para ayudar a prepararse para aprovechar esta oportunidad actual de subvenciones 100K para Colombia y EUA.

La convocatoria se cierra el 15 de marzo de 2021.

Fecha y hora del taller: miércoles, 27 de enero de 2021, 14:00-16:30 EST (14:00-16:30 hora colombiana)

El taller se realizará a través de internet mediante la aplicación Zoom.

[Formulario de inscripción]

(Vía Partners of the Americas en Twitter)

[Boletín SIUN 519, 21 de enero de 2021]