Uso y apropiación de la base de datos Multilegis (mayo 2020)

Participe en las capacitaciones los días 4 o 7 de mayo de 2020.

Multilegis

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invitan a la comunidad de la Universidad Nacional de Colombia a participar en las capacitaciones en la plataforma Multilegis.

Atendiendo las medidas preventivas por la pandemia de la COVID-19, LEGIS apoya a los investigadores para que sigan potencializando sus conocimientos desde casa.

Con esta experiencia de aprendizaje LEGIS encontrarán:

• El marco legal de su profesión.
  • Argumentos con estudio de casos veraces para fortalecer sus argumentos profesionales.
  • Información relevante y actualizada para sus investigaciones.
  • Complementos y herramientas ideales para personalización de contenidos.
  • Y conocerás muchos valores agregados que LEGIS tiene para ustedes.

Sesión 1

Capacitadora: Leidy Patricia Ortiz Oyuela, profesional en Negocios Internacionales en proceso de formación, de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), con 5 años de experiencia en el sistema financiero en procesos de capacitación, formación y manejo de equipo humano comercial, y amplia experiencia en bases de datos especializadas LEGIS en las principales universidades del país.

Fecha y hora: lunes, 4 de mayo de 2020, 10:00 hora colombiana

Lugar: a través de internet [inscripciones en bit.ly/multilegisunal]

Sesión 2

Capacitadora: Alexandra Parra, profesional en Negocios Internacionales egresada de la Fundación U. San Mateo, con amplia experiencia en docencia universitaria, servicio al cliente, uso y manejo de bases de datos y herramientas ofimáticas, docente guía en elaboración de proyectos de investigación focalizados en procesos de exportación.

Fecha y hora: jueves, 7 de mayo de 2020, 15:00 hora colombiana

Lugar: a través de internet [inscripciones en bit.ly/multilegisunal]

Solo es necesario participar en una de las dos sesiones

Más información: sinab@unal.edu.co