VII Jornadas de Probabilidad y Procesos Estocásticos

Inscripciones abiertas. El evento se realizará del 1 al 3 nov. 2022 (modalidad híbrida)

Desde el año 2015, el grupo de investigación Procesos Estocásticos de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá ha realizado las llamadas Jornadas de Probabilidad y Procesos Estocásticos. Estas jornadas brindan mediante cursillos y conferencias, presentados por expertos, una oportunidad de actualizar, socializar y discutir conocimientos en las áreas de probabilidad y procesos estocásticos.

Las VII Jornadas de Probabilidad y Procesos Estocásticos se realizarán de forma híbrida (presencial y virtual) del 1 al 3 de noviembre de 2022 en el marco del proyecto de cooperación internacional Math-AmSud titulado Existence and uniqueness, Numerical approximation, Stability and Applications in population dynamics using Stochastic Volterra Differential Equations with Switching. Estas jornadas incluirán tres cursillos y cuatro conferencias.

Fecha del evento: 1 al 3 de noviembre de 2022 (martes, miércoles y jueves 08:00-13:00 hora colombiana/13:00-18:00 UTC)

Lugar: Auditorio Juan Herkrath (Carrera 30 # 45-03, edificio 476 de la Facultad de Ciencias, ver mapa), Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, Bogotá, D. C., Colombia

Modalidad híbrida. Para participar de forma virtual es necesario inscribirse.

Más información: página web del evento, jorppe_fcbog@unal.edu.co

(Fac. Ciencias/UNAL Bogotá)

[Boletín SIUN 600, 8/9 de septiembre de 2022]