VIII Simposio de Investigación en Arquitectura

Del 2 al 4 de diciembre de 2020.

El Centro de Extensión Académica y la Escuela de Arquitectura de la Facultad de Artes de la UNAL sede Bogotá invitan a estudiantes de pregrado, maestría o doctorado, profesionales, investigadores, docentes de Arquitectura y público en general al VIII Simposio de Investigación en Arquitectura.

Los Simposios de Investigación en Arquitectura son un espacio académico para considerar cuestiones propias del análisis del proyecto arquitectónico y sus campos de investigación. En esta ocasión, el evento se centra en las investigaciones que de algún modo se hayan enfocado en construir debates y reflexiones en torno a la relación entre proyecto- tradición e investigación, partiendo de los postulados del maestro Carles Martí Arís.

Fecha y hora: 2 al 4 de diciembre de 2020 (miércoles a viernes 13:00 a 18:00 hora colombiana)

Lugar: a través de internet. Las personas interesadas deben inscribirse hasta el 1 de diciembre de 2020 para poder participar.

Más información: Centro de Extensión Académica, Programa de Educación Continua, Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, eventospep_farbog@unal.edu.co

[Boletín SIUN 514, 26/27 de noviembre de 2020]