Vinculación y actualización de datos - Red de Estudios del Mundo Marino (REMAR-UNAL)

El formulario estará disponible hasta el 24 sep. 2021

El Instituto de Estudios en Ciencias del Mar informa que la Red de Estudios del Mundo Marino de la Universidad Nacional de Colombia (REMAR-UNAL) se encuentra en el proceso de actualización de su base de datos. Por consiguiente, invita cordialmente a la comunidad universitaria (estudiantes, profesores, investigadores y egresados) interesada en formar parte a diligenciar el formulario adjunto. De igual forma, les solicita amablemente a sus miembros contestar el formulario a más tardar el viernes 24 de septiembre de 2021.

La Red de Estudios del Mundo Marino de la Universidad Nacional de Colombia REMAR-UNAL se creó en el año 2002 como un puente entre estudiantes, profesores, semilleros y grupos de investigación que trabajan en las diferentes áreas y disciplinas de las ciencias marinas (biología marina, ecología marina, geología y geofísica marina, física marina, química marina, meteorología, sociología, antropología, derecho, ingenierías y ciencias aplicadas, SIG, biotecnología, entre otras).

La Red es administrada por el Instituto de Estudios en Ciencias del Mar (CECIMAR) de la UNAL Sede Caribe, es de carácter nacional, cuenta con más de 100 miembros de las diferentes sedes de la Universidad y miembros externos, promueve el intercambio de conocimiento, información, publicaciones y convocatorias y busca crear lazos y alianzas entre sus miembros e instituciones y redes nacionales e internacionales.

La Red agradece su atención, su tiempo y la divulgación de este mensaje entre sus estudiantes, profesores e investigadores.

[Formulario de vinculación y actualización]

(CECIMAR/REMAR-UNAL)

[Boletín SIUN 552, 9/10 de septiembre de 2021]