XIII Simposio Internacional de Recursos Genéticos para las Américas y el Caribe (SIRGEAC)

Preinscripciones hasta el 1 nov. 2021

El Simposio Internacional de Recursos Genéticos para las Américas y el Caribe (SIRGEAC) es la reunión bienal más importante para todos los investigadores, científicos, técnicos, estudiantes e interesados en general en la agrobiodiversidad a nivel continental.

Son los recursos genéticos para la alimentación y la agricultura los ejes de este encuentro que por primera vez se realiza en Colombia, pero cuyo desarrollo, dada la coyuntura sanitaria actual, será 100 % virtual sobre una plataforma específicamente diseñada para este tipo de eventos.

La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (AGROSAVIA), la Universidad Nacional de Colombia (Facultad de Ciencias Agrarias, sede Bogotá) y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, tres de las instituciones con mayor compromiso y trabajo en la conservación y uso sostenible de este patrimonio genético en un país megadiverso como Colombia, dan a todos ustedes la bienvenida y los invitan para que separen en su agenda los días 30 de noviembre y 1, 2 y 3 de diciembre de 2021, y celebremos el XIII SIRGEAC Colombia, con el lema «Agrobiodiversidad, un mundo de oportunidades en tiempos de crisis».

Inscripción sin costo con aforo limitado. Preinscripción requerida.

Fecha máxima de preinscripción: 1 de noviembre de 2021

Más información: página web del evento; contacto@sirgeac.net

(CIER/FCA-UNAL Bogotá)

[Boletín SIUN 558, 21/22 de octubre de 2021]