[XXX Mes de la Investigación UNAL Amazonia] Conversatorio «La coyuntura electoral e implicaciones para la Amazonia»

El 8 nov. 2021 por Zoom y YouTube

Panelistas invitados: Aura María Puyana, socióloga de la UNAL con estudios de maestría en Ciencia Política de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO); Francisco Ruiz, exsecretario general de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica y excontralor delegado para Medio Ambiente; Guillermo Rivera, veedor distrital de Bogotá; Jorge Pulecio, economista y profesor jubilado de la UNAL; Lena Estrada, politóloga de la UNAL con raíces Murui Muina, doctora en Sostenibilidad de la Cátedra UNESCO de la U. Politécnica de Cataluña.

Moderador: Germán Palacio, director del Instituto de Estudios Amazónicos (IMANI) y del Centro de Pensamiento Amazonias de la Universidad Nacional de Colombia sede Amazonia

Fecha y hora: lunes, 8 de noviembre de 2021, 17:30-20:00 hora colombiana

Conexión a través de la plataforma Zoom [enlace de conexión]

Transmisión en directo por el canal de la UNAL sede Amazonia en YouTube