En caso de que no pueda ver correctamente este boletín, siga este enlace | Consulte el archivo de boletines

escudo Universidad Nacional de Colombia
Sistema de Investigación (SIUN)

Boletín SIUN (antes Boletín UN Investiga)
 ESPECIAL 1-2020 (Especial Propiedad Intelectual 1-2020) - 31 de marzo de 2020
Twitter@VRI_UN   Facebook/VRI.UN
Infografía: Aura Flechas

Encuentra las memorias del Seminario «Propiedad intelectual: construyendo oportunidades hacia la Cuarta Revolución Industrial»  en el portal de Propiedad Intelectual UNAL

Boletín del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia

¿Desea difundir eventos académicos y de investigación en el Boletín SIUN? Por favor, envíe con anterioridad (antes las 06:00, hora colombiana, del jueves) nombre del evento, lugar, fechas clave, página web, piezas gráficas publicitarias (si las tiene), correo electrónico y datos de contacto al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co [Sobre el envío de información al Boletín SIUN].

Recuerde que el Boletín SIUN llega a todos los profesores, estudiantes y empleados administrativos de la Universidad Nacional de Colombia.

Si tiene preguntas, dudas e inquietudes sobre los servicios que ofrece el SIUN, escríbanos al correo electrónico informacion_vri@unal.edu.co.

Publicación del Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia
PBX: (+571) 3165000 ext. 20063 o 18552 • informacion_vri@unal.edu.co; vicinvest_nal@unal.edu.co; @VRI_UN | fb.com/VRI.UN [Directorio]

Por favor, no responda a este mensaje, ya que solo realiza funciones de distribución de correo. Si requiere más información, escriba a informacion_vri@unal.edu.co.

Este comunicado se envía a través del Sistema de Información Hermes
Para información de último minuto síganos en Twitter y Facebook: @Hermes_UN | @VRI_UN | fb.com/VRI.UN

Nota: el contenido de los sitios externos enlazados en este boletín no es responsabilidad de la Vicerrectoría de Investigación.