Infoday Horizonte 2020 y Euraxess (abril 2020)
#Convocatorias externas
#Convocatorias en la Unión Europea
#Eventos
Este 3 de abril de 2020 a través de internet.

Nota actualizada el 3 abr. 2020 a las 09:07
En este infoday se presentarán las oportunidades de financiación para los investigadores de todas las nacionalidades y todas las áreas del conocimiento bajo el mayor programa de la Unión Europea para investigación e innovación, Horizonte 2020.
Viktoria Bodnarova, representante regional de Euraxess América Latina y el Caribe, expondrá sobre EURAXESS, las Acciones Marie Sklodowska Curie (MSCA) y las subvenciones del Consejo Europeo de Investigación (ERC).
Fecha y hora: viernes, 3 de abril de 2020, 07:00-10:30 hora colombiana (12:00-15:30 UTC)
Lugar: a través de internet (videoconferencia mediante la aplicación Zoom; código 181231665) (videoconferencia a través de Google Meet: meet.google.com/ozd-hwkj-jwm)
Organizan la U. El Bosque, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Minciencias) de Colombia y Euraxess América Latina y el Caribe
(vía Euraxess América Latina y el Caribe)
[Boletín SIUN 480, 2 de abril de 2020]
Noticias relacionadas