Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Convocatoria del Programa Nacional de Difusión del Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación e Innovación de la Universidad Nacional de Colombia 2016-2018

Resumen

3 ago 2016: Consulte la Adenda Aclaratoria No. 1 en la sección Documentos

Dirigida a

Docentes de planta de la Universidad Nacional de Colombia que participen en la organización de eventos de investigación, creación o innovación en los cuales la UN sea la única institución organizadora o sea coorganizadora en colaboración con otras instituciones.

Modalidades

  • Modalidad 1: Cofinanciar la realización de un evento de carácter internacional
  • Modalidad 2: Cofinanciar la realización de un evento de carácter nacional

Información financiera

El Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia dispone para esta convocatoria de hasta $ 1 700 000 000, pertenecientes a los fondos de investigación de los niveles nacional, sede y facultad, en proporciones iguales.

Para las sedes de presencia nacional y los institutos interfacultades, los aportes se realizarán por partes iguales entre el nivel nacional y la sede correspondiente.

El evento podrá ser organizado entre varias sedes. Para este caso, la solicitud de la cofinanciación deberá ser presentada de manera independiente por cada sede hasta por el monto máximo.

  • Valor del apoyo por evento por sede:
    • Modalidad 1: hasta $ 20 000 000
    • Modalidad 2: hasta $ 10 000 000
  • Ejecución del apoyo: hasta dos meses posteriores a la culminación del evento

Cronograma

La Convocatoria del Programa Nacional de Difusión del Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación e Innovación 2016-2018 se abrirá a partir del día 30 de junio de 2016 y será permanente en cada sede a partir de su apertura y hasta agotar los recursos disponibles. En todo caso, su fecha de cierre no ser posterior al 30 de octubre de 2018.

Divulgación de los términos de referencia

Mayor información

En caso de inquietudes o aclaraciones de los términos de referencia, por favor, comunicarse con:

  • Dirección Nacional de Investigación y Laboratorios: extensiones 20081 y 20061
  • Dirección de Investigación y Extensión Sede Bogotá: extensión 18414
  • Dirección de Investigación y Extensión Sede Medellín: extensión 49535
  • Dirección de Investigación y Extensión Sede Manizales: extensión 50183
  • Dirección de Investigación y Extensión Sede Palmira: extensión 35442
  • Coordinación de Investigación Sede Amazonia: extensión 29808
  • Coordinación de Investigación Sede Caribe: extensión 29686
  • Coordinación de Investigación Sede Orinoquia: extensión 29723

Para consultas sobre el formulario de inscripción en el Sistema de Información Hermes, por favor, escriba al correo electrónico hermes@unal.edu.co o comuníquese a la extensión 11111.

Resultados