Boletín SIUN / Detalle noticia

Becas Manaaki 2024 (posgrados en Nueva Zelanda)

2024/01/19 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Convocatoria abierta del 1 al 28 feb. 2024

La Embajada de Nueva Zelanda en Colombia invita a ciudadanos colombianos y ecuatorianos a postularse en la convocatoria de las becas Manaaki para estudiar posgrados en Nueva Zelanda.

Las Manaaki New Zealand Scholarships son las becas del Gobierno neozelandés para estudiar de forma presencial en Nueva Zelanda.

Los candidatos colombianos y ecuatorianos podrán postular para estudios de certificados y diploma de posgrado, así como para maestría y doctorado.

Las universidades participantes son la U. de Tecnología de Auckland, la U. Lincoln, la U. Massey, la U. de Auckland, la U. de Canterbury, la U. de Otago, la U. de Waikato y la U. Victoria de Wellington.

Para América Latina la convocatoria tiene como áreas de estudio recomendadas:

(Existen otras modalidades en la convocatoria pero están abiertas a postulantes de otras regiones del mundo).

Si bien no hay límite de edad para postular, los organizadores brindan preferencia a los solicitantes menores de 40 años.

La convocatoria se abrirá el jueves, 1 de febrero de 2024 a las 00:00 hora neozelandesa (miércoles, 31 de enero de 2024 06:00 hora colombiana). Los organizadores recomiendan enviar la postulación al menos 3 días antes de la fecha de cierre para evitar inconvenientes técnicos con la plataforma.

Cierre: jueves, 29 de febrero de 2024 al mediodía hora neozelandesa (miércoles, 28 de febrero de 2024, 18:00 hora colombiana).

Más información: página web de la convocatoria; Embajada de Nueva Zelanda en Colombia en redes sociales (Twitter, Instagram)

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta convocatoria distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 662, 18/19 de enero de 2024]