Convocatoria Nacional para Nuevos Centros de Excelencia 2023-2024

Publicada el 23 nov. 2023 / actualizada el 9 feb. 2024 y el 19 abr. 2024

Avisos

La Convocatoria Nacional para Nuevos Centros de Excelencia 2023-2024 tiene como propósito generar o identificar redes de trabajo académico intersedes e interdisciplinarias existentes en la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) en las que participan investigadores o creadores de la UNAL, así como entidades externas, nacionales e internacionales, con el propósito de generar, transferir, difundir y divulgar conocimiento socialmente pertinente y con probada calidad académica en áreas estratégicas de incuestionable importancia nacional y regional, para contribuir al desarrollo sostenible de la nación colombiana.

La convocatoria está dirigida a grupos de investigación adscritos y docentes de planta de la Universidad Nacional de Colombia que desarrollen actividades de investigación y creación artística, en virtud del Acuerdo 123 de 2013 del Consejo Superior Universitario.

Términos de referencia, formatos y demás documentación de la convocatoria