Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación con financiación del Sistema General de Regalías

Consulte la versión más reciente de los lineamientos para la Gestión Integral de Proyectos de Inversión, Científicos, Tecnológicos y de Innovación financiados por el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías (FCTeI-SGR)

(Aviso publicado el 9 abr. 2021)

Centro de Apoyo CTeI Regalías de la Vicerrectoría de Investigación

Servicios del Centro de Apoyo

El equipo brinda asesorías en temas metodológicos, financieros y jurídicos para la estructuración de los proyectos hasta que sean evaluados por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) del Sistema General de Regalías (SGR).

Para un acompañamiento integral a los docentes, el Centro apoya en las siguientes actividades de gestión:

Solicitud de avales

El (la) docente que desea presentar un proyecto para acceder a recursos del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías (SGR) debe solicitar un aval institucional a través del cual la Vicerrectoría de Investigación expide las cartas requeridas por el Acuerdo 0015 de 2013 de la Comisión Rectora del SGR.

Procedimiento

El procedimiento para la solicitud de aval institucional se realiza a través del Sistema de Información de la Investigación Hermes, siendo los siguientes pasos generales:

Para una descripción más detallada del proceso de solicitud, consulte el manual instructivo «Avales de Investigación», numeral 4. Solicitud de avales para proyectos de regalías (manual instructivo de avales de investigación).

El tiempo de expedición del aval es de cinco días hábiles a partir de la fecha de su solicitud y considerando que la información registrada y los documentos adjuntos estén completos y correctos.

Formatos

A continuación se encuentran disponibles las plantillas para algunos de los documentos que el docente debe adjuntar para la solicitud de aval:

Centro de contacto

Centro de Apoyo CTeI - Regalías

Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia
Avenida El Dorado 44A-40, edificio 571, piso 2o.
Hemeroteca Nacional Universitaria
Bogotá, D. C., Colombia
Conmutador: PBX (+571)3165000 extensión 20001
regaliasun_nal@unal.edu.co