Convocatoria Nacional de Apoyo a la Difusión del Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación Artística e Innovación 2022-2024

La Convocatoria Nacional de Apoyo a la Difusión del Conocimiento Mediante Eventos de Inves­tigación, Creación Artística e Innovación 2022-2024 tiene como objetivo contribuir a mejorar la visibilidad de la producción académica de la Universidad Nacional de Colombia y fomentar la conformación de redes de cooperación, el intercambio académico y la consolidación del conocimiento generado por los investigadores y creadores artísticos de la Universidad Nacional de Colombia.

Modalidades

Nota: se brindará apoyo financiero para la organización de eventos tanto nacionales como internacionales que se realicen de manera presencial y a través de las diferentes herramientas y plataformas virtuales, siempre y cuando se cumpla con el objetivo general de la convocatoria.

En caso de realizar eventos de manera presencial se deberán cumplir los lineamientos y protocolos de bioseguridad establecidos tanto por la Universidad como por el Gobierno Nacional y por las autoridades del país donde se realice el evento.

La convocatoria está dirigida a docentes de planta de la Universidad Nacional de Colombia que desarrollen activida­des de investigación y creación artística, en virtud del Acuerdo 123 de 2013 del Consejo Superior Universitario, y que participen en la organización de eventos de investigación, creación artística o innovación en los cuales la Universidad Nacional de Colombia sea organizadora o coorganizadora en colaboración con otras instituciones.

Cronograma

La Convocatoria Nacional de Apoyo a la Difusión del Conocimiento mediante Eventos de Inves­tigación, Creación Artística e Innovación 2022-2024 se abrirá a partir del día viernes, 1 de julio de 2022 y será permanente en cada sede hasta agotar los recursos disponibles. Su fecha de cierre no podrá ser posterior al miércoles, 30 de octubre de 2024.

El cronograma de esta convocatoria podrá ser modificado de acuerdo con las necesidades insti­tucionales y la disponibilidad presupuestal.

Términos de referencia, formatos y demás documentación de la convocatoria