Boletín SIUN / Detalle noticia

[Convocatoria 2024] Programa Beca Crédito Colfuturo

2024/01/12 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Cierre: 29 feb. 2024

A través del Programa Crédito Beca (PCB), Colfuturo, con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Minciencias), apoya a los profesionales colombianos para estudiar una maestría, un doctorado en cualquier área, o una especialización en el área de la salud, en las universidades de más alto nivel académico en el mundo.

Colfuturo financia programas presenciales y de tiempo completo en el exterior, con una duración entre 9 y 24 meses, entrega un crédito de hasta USD 50 000, de los cuales hasta el 80 % puede convertirse en beca.

El programa es posible gracias a la estrecha cooperación con el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, quienes aportan los recursos que tienen vocación de beca. Y los beneficiarios, quienes, al regresar devuelven parte del apoyo recibido, como una responsabilidad con las siguientes generaciones.

Requisitos

Características del crédito beca

Cierre: jueves, 29 de febrero de 2024, 23:59 hora colombiana

Más información: convocatoria en el portal de Colfuturo; nota de prensa de Minciencias

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta convocatoria distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 661, 11/12 de enero de 2024]