Jornadas de capacitación «Reconocimiento y medición de grupos de investigación e investigadores + aplicaciones CvLAC y GrupLAC de la plataforma ScienTI»

2024/06/07 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Capacitación para todas las sedes de la UNAL: 13 jun. 2024

(Por Lina María de Arco Barraza y Diana Caicedo Chacón, DIB)

La División de Investigación (DIB) y la Dirección de Investigación y Extensión (DIEB) de la UNAL sede Bogotá invitan a la gestores y gestoras de investigación a nivel nacional y personal de las facultades e institutos de la sede Bogotá a las jornadas de capacitación «Reconocimiento y medición de grupos de investigación e investigadores + aplicaciones CvLAC y GrupLAC de la plataforma ScienTI».

Estas capacitaciones, lideradas por la División de Investigación de la sede Bogotá (DIB), surgen como una estrategia de preparación para la participación institucional en la próxima convocatoria de Minciencias para el reconocimiento y medición de grupos de investigación e investigadores.

El objetivo de estas capacitaciones es afianzar el conocimiento del modelo de Minciencias, mejorar las habilidades en el diligenciamiento de información en las aplicaciones de la Plataforma ScienTI y proporcionar herramientas de acompañamiento para el personal de las diferentes dependencias involucradas en este proceso.

Se realizará una contextualización general del modelo, se habilitarán diferentes espacios para que las personas puedan resolver dudas y se hará un ejercicio sincrónico de cómo se diligencia la información en CvLAC y GrupLAC

Se realizarán 8 sesiones dirigidas a diferentes públicos objetivos, que estarán distribuidas de la siguiente manera:

La próxima capacitación para todas las sedes de la UNAL se realizará el jueves, 13 de junio de 2024, a las 08:00 hora colombiana en modalidad virtual a través de la plataforma Google Meet. Las personas interesadas deben inscribirse a través del formulario de registro en bit.ly/CapacitacionesConvocatoriaReconocimiento (que es el mismo formulario para todas las jornadas del presente ciclo).

Más información: contactodib@unal.edu.co

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta actividad distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 681, 6/7 de junio de 2024]