Boletín SIUN / Detalle noticia

Foro «Retos y Apuestas de Investigación del Nexo Agua-Energía-Alimentos en Colombia» (WEF Nexus)

2024/06/14 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

El 15 jul. 2024 en Bogotá

La Alianza Water-Energy-Food (WEF) Nexus Colombia-EUA fue establecida entre la Pontificia U. Javeriana (PUJ), la Fundación U. de Bogotá Jorge Tadeo Lozano (UTADEO), la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), eI Stockholm Environmental Institute (SEI) Latinoamérica y la U. Estatal de Pennsylvania (Penn State).

Fecha y hora: lunes, 15 de julio de 2024, 08:30-17:30 hora colombiana

Lugar: Auditorio Marino Troncoso, S. J., del Edificio N.° 2 Fernando Barón, S. J. (Calle 40 #5-23, primer piso, ver mapa), Pontificia U. Javeriana, Bogotá, D. C., Colombia

Aforo limitado

[Formulario de registro]

Más información: página web de WEF Nexus

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta actividad distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 682, 13/14 de junio de 2024]