XV Coloquio Internacional sobre Investigación en Lenguas Extranjeras (CIILE 2024)

2024/07/26 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Propuestas hasta 15 ago. 2024

El Coloquio sobre Investigación en Lenguas Extranjeras (CIILE) se ha constituido como un espacio académico en el cual se presentan avances y/o resultados de proyectos de investigación como productos del trabajo individual, colaborativo en redes, en los Cuerpos Académicos o Grupos de Investigación o como reportes de investigación que son parte de estudios de posgrado dentro de las áreas de la lingüística aplicada y las lenguas extranjeras.

El CIILE tiene dos objetivos principales: por un lado, contribuir a la generación del conocimiento por medio de la difusión de investigaciones realizadas en el campo de las lenguas extranjeras en el contexto nacional e internacional. Por el otro, el CIILE se ha constituido en un espacio que permite y alienta el intercambio de experiencias en torno a la investigación con profesionales nacionales y extranjeros para, de esta manera, buscar la innovación, la excelencia y consolidar la investigación en nuestro campo de estudio.

En el CIILE, habrá plenarias, ponencias, paneles temáticos y presentaciones de libros. Todo esto relacionado con el área de la investigación de los procesos de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras.

El Coloquio Internacional sobre la Investigación en las Lenguas Extranjeras ha tenido once ediciones anteriores que han tenido éxito y han reunido más de 350 participantes de diferentes países del mundo.

Fecha del evento: 10 al 12 de septiembre de 2024

Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación, U. de Granada, Granada, España

Envío de propuestas hasta el jueves, 15 de agosto de 2024 [formulario de envío]

Más información: página web del evento

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta convocatoria distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 686, 25/26 de julio de 2024]