Boletín SIUN / Detalle noticia

[Sistema de Información Hermes] Mejoras en el proceso de aval de proyectos de Regalías (agosto 2024)

2024/08/09 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Capacitaciones programadas para los días 15 ago., 20 ago. y 3 sep. 2024

Teniendo en cuenta los cambios de la normatividad del Sistema General de Regalías y con el fin de armonizar formularios y procesos al interior de la Universidad, el Equipo de Apoyo de Gestión de proyectos SGR de la Vicerrectoría de Investigación y el equipo del Sistema de información Hermes lideraron el ajuste en los formularios de solicitud de aval de proyectos susceptibles de ser financiados con recursos del SGR a través del sistema Hermes para la participación en el marco de convocatorias del Sistema General de Regalías.

Por lo anterior, se realizaron los siguientes cambios:

Capacitación sobre el proceso de gestión de avales de Regalías

De esta manera, informamos que se realizarán capacitaciones en agosto y septiembre de 2024 para resolver preguntas a los coordinadores de investigación de facultad o sede y el personal de apoyo a proyectos de Regalías. Dichas capacitaciones se realizarán a través de Google Meet:

Si tiene dudas sobre la gestión del sistema Hermes, para los componentes de Investigación, convocatorias internas, propiedad intelectual, biodiversidad y laboratorios se puede comunicar al correo hermes@unal.edu.co.

A través del chat de Google o en la extensión 11111 puede realizar sus consultas cortas. Si es una solicitud más detallada, recuerde enviar al correo electrónico hermes@unal.edu.co las solicitudes con los datos de ID del proyecto, nombre y especificar detalladamente el inconveniente (incluyendo capturas de pantalla del formulario diligenciado y del error que aparece).

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de este evento distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 688, 8/9 de agosto de 2024]